01 Jun Cocinas abiertas al salón. La solución a espacios pequeños.
La cocina abierta es una distribución que cada día gana más adeptos, ya sea por falta de espacio o para conseguir estancias más diáfanas y luminosas. Existen diversas formas de integrar la cocina en el salón sin que los elementos desentonen y consiguiendo grandes interiorismos.
-Con el color: ya sea pintando las paredes en el mismo color o creando un contraste.
-Con comedor: se trata de incorporar un tercer espacio entre cocina y salón, que sirva para diferenciar visualmente todas las zonas.
-Con barra: una barra alta es ideal para el desayuno y comidas rápidas, y hace además de separador entre cocina y salón. También las islas funcionan a la perfección.
-Con tabiques: prescindir de paredes divisorias no es la única opción para unir ambas estancias. Podemos retirar únicamente una parte del tabique, que haga la función de diferenciar espacios sin dividirlos.
-Con diferentes estilos: incorporando objetos y elementos del estilo decorativo del salón dentro de nuestra cocina hará que todo parezca más uniforme y da visión de conjunto.
-Otros elementos: utilizando otros recursos como las puertas correderas o los platos conseguimos el mismo efecto sin renunciar a tener dos estancias claramente diferenciadas, si aún no te atreves a construir un único espacio común.
¡Pruébalo en tu reforma! Estamos convencidos de que el resultado te encantará.
Sorry, the comment form is closed at this time.