Cocinas Asturcon - Somos fabricantes de cocinas y armarios. | Tres tendencias para la reforma de tu cocina
15344
post-template-default,single,single-post,postid-15344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tres tendencias para la reforma de tu cocina

Tres tendencias para la reforma de tu cocina

Cada año, el interiorismo y la decoración se renuevan con nuevas tendencias para todas las estancias de la vivienda. Os traemos algunas de las que más nos han llamado la atención:

-Encimeras: están de moda los materiales de alto rendimiento de última generación. Son auto-limpiables y cuentan con tecnología anti-bacterias. Se combinan con materiales como la madera para darle un toque «eco», que conecte con la naturaleza.

-Color: los tonos tierra, grises, blancos y cremas son los más demandados actualmente. Los tonos neutros no pasan de moda. Si quieres más personalidad, añade un toque de tu color favorito, mejor si es intenso. Toma nota: el negro es uno de los colores más interesantes de esta temporada en cocinas.

-Paredes y suelos: ya mencionamos el color pero, además, la cerámica hidráulica tanto en azulejos como en suelos viene pegando fuerte. Aportan un toque tradicional a la cocina, con motivos geométricos e inspirados en el mar.  En cuanto a suelos, se lleva integrar salón y cocina mediante esta superficie, especialmente si se trata de motivos hidráulicos en forma de mosaico.

Sin comentarios

-