Cocinas abiertas al salón. La solución a espacios pequeños. - Cocinas Asturcon - Somos fabricantes de cocinas y armarios.
15341
post-template-default,single,single-post,postid-15341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cocinas abiertas al salón. La solución a espacios pequeños.

Cocinas abiertas al salón. La solución a espacios pequeños.

La cocina abierta es una distribución que cada día gana más adeptos, ya sea por falta de espacio o para conseguir estancias más diáfanas y luminosas. Existen diversas formas de integrar la cocina en el salón sin que los elementos desentonen y consiguiendo grandes interiorismos.

-Con el color: ya sea pintando las paredes en el mismo color o creando un contraste.

-Con comedor: se trata de incorporar un tercer espacio entre cocina y salón, que sirva para diferenciar visualmente todas las zonas.

-Con barra: una barra alta es ideal para el desayuno y comidas rápidas, y hace además de separador entre cocina y salón. También las islas funcionan a la perfección.

-Con tabiques: prescindir de paredes divisorias no es la única opción para unir ambas estancias. Podemos retirar únicamente una parte del tabique, que haga la función de diferenciar espacios sin dividirlos.

-Con diferentes estilos: incorporando objetos y elementos del estilo decorativo del salón dentro de nuestra cocina hará que todo parezca más uniforme y da visión de conjunto.

-Otros elementos: utilizando otros recursos como las puertas correderas o los platos conseguimos el mismo efecto sin renunciar a tener dos estancias claramente diferenciadas, si aún no te atreves a construir un único espacio común.

¡Pruébalo en tu reforma! Estamos convencidos de que el resultado te encantará.

Sin comentarios

-